MAPFRE ATLAS - Compañia de Seguros

MAPFRE EN EL MUNDO:  

Fundada en 1933, en España, MAPFRE nace de la unión de un grupo de propietarios de pequeñas áreas agrícolas con el objetivo de prestar asistencia a trabajadores accidentados.

Mapfre es la primera aseguradora en España y en Latinoamérica. Mapfre esta presente en 43 países, la integran 35.225 empleados y cuenta con más de 67.854 agentes y corredores.  Es el grupo con una de las mayores redes de sucursales en España y Latinoamérica, tiene 5.806 oficinas en todo el mundo.  La cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora.

Mapfre cuenta con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de sus clientes, sus propiedades y su patrimonio.  En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión, Fondos y Planes de Pensiones y otras actividades de servicio.

MAPFRE │ ATLAS EN ECUADOR:  

A finales del 2008, MAPFRE adquiere una importante participación accionaría de Atlas Compañía de Seguros S.A., empresa aseguradora con 25 años de experiencia en el mercado, con un sólido prestigio y excelente respaldo.

Mapfre│Atlas consolida la unión de dos grandes empresas para entregar mayor respaldo, solvencia, tranquilidad y seguridad a los ecuatorianos, sus familias y sus empresas.

MAPFRE ATLAS.jpg
MAPFRE ATLAS - Compañia de Seguros



Contacto:
AmCham Ecuador / Guayaquil
Cdla. Kennedy Norte,
Av. Francisco de Orellana
Edificio Centrum
Piso 6, Oficina 5
PBX: (593-4) 2 634270
Fax:   (593-4) 2 634265
camara@amchamecuador.org